'Estoy harto de... que los políticos se hayan olvidado del Camino del Sifón'

Un lector se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' enviando fotografías que muestran que la carretera ha vuelto a ser cortada hoy al tráfico. "En cuanto llueve, los vecinos del pueblo de Santa Ana y de los barrios de Los Dolores, Polígono Santa Ana, San Cristóbal y otros tenemos que tomar por San Antón, sobrecargando el tráfico en esa zona, y todo porque el Camino del Sifón, tras muchos años de reclamaciones, tuvo un arreglo incomplento por parte del gobierno del PP y no lo han solucionado los posteriores del MCC y PSOE. Ya no digo que hagan las dos redondas pendientes, por lo menos que solucionen el problema de la inundación bajo el puente. Otros gobiernos llegarán y la situación igual seguirá", expresa el remitente.


 

  • ¿Qué es la sección 'Estoy harto de...'?

Esta sección recoge las quejas de los vecinos del municipio de Cartagena por diversas situaciones de carácter urbano, que luego quedan recopiladas en un canal. PINCHAR AQUÍ

Correo electrónico del 'Buzón de los lectores': Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remitentes deben indicar nombre, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados