La liga regional de campo a través llega al Polígono Santa Ana

El Parque de Los Exploradores acoge este domingo, a partir de las 9:30 horas, la celebración de la primera edición del Cross Santa Ana, que se incluye en la II Jornada de la 33ª Liga Regional de Campo a través. En esta actividad podrán participar todos los atletas con Licencia Federativa que pertenezcan a la FAMU y que tengan la licencia en vigor, nacional o autonómica, así como corredores del ámbito nacional. Asimismo, también podrán participar atletas populares en este I Cross Santa Ana, en el que colabora el Club Run Tritón Cartagena, el Club Deportivo Santa Ana y la UCAM Cartagena.


La organización del evento deportivo ha corrido a cargo de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

La Concejalía de Deportes ha agradecido a ambos clubes su esfuerzo al acometer este evento deportivo, así como la disposición del espacio e instalaciones deportivas de primer nivel en las que se llevará a cabo la carrera.

Los dorsales serán proporcionados por la organización el día de la prueba, a partir de las 9 horas, junto al circuito, mientras que los imperdibles los deberá llevar cada corredor.