La comisión de fiestas de Los Dolores, esperando acontecimientos

Los colectivos que integran el equipo organizador de los festejos patronales del populoso barrio mantuvieron una reunión sobre las posibilidades de organizar alguna actividad este verano y para hablar del formato reducido que presumiblemente tendrá las fiestas de septiembre.

Los componentes abordaron dos temas. Por un lado, la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores que, de momento, apuntan a la celebración eucarística únicamente, pero que quedará a expensas de la evolución del coronavirus en las próximas semanas. Expresaron el deseo de organizar algún acto más con todas las garantías de seguridad sanitaria.

Por otro lado, lamentan que durante el verano no se esté desarrollando alguna actividad de ocio en el barrio al no ser autorizado por el Ayuntamiento de Cartagena para el exterior de la ciudad. Expusieron que les gustaría que se pudiesen autorizar algunas actividades al aire libre y guardando las distancias correspondientes, como pueden ser cine de verano, representaciones teatrales, de magia o de humor y, entre otros, los populares bingos. Consideran que después de lo que los vecinos están pasando este año sería muy bueno para su salud mental, siempre con la garantía de que no exista riesgo de contagio.