"Noelia Arroyo contrató y pagó los trabajos de poda que tuvo que hacer por una plaga de ratones"

El Partido Popular sale al paso de las acusaciones de que hizo uso particular del servicio de jardines del Polígono Santa Ana. "Puede acreditar que no lo hizo en este caso y que nunca ha pedido trato de favor alguno", expone Álvaro Valdés, concejal del PP.


El portavoz del PP de Cartagena, Álvaro valdés, ha recordado que “MC mantiene de portavoz a un condenado por un delito penal y tiene un concejal dimitido por contratos a su hijo. Ellos son los que tienen que dimitir y no una persona que ha demostrado con documentos y testimonios que nunca ha pedido trato de favor alguno”.

Valdés ha destacado que “Noelia Arroyo puede acreditar que ella contrató y pagó de su bolsillo los trabajos de poda que se ha visto obligada a hacer por una plaga de ratones en la urbanización. Por tanto, ningún empleado municipal ha hecho trabajos particulares para ella, ni ha pedido trato de favor alguno”.

El portavoz popular recuerda que Arroyo es inquilina en la vivienda y ha seguido en todo momento las instrucciones del propietario, como él mismo ha puesto por escrito.

Valdés ha añadido que el portavoz de MC tiene en su historial, además de la condena por lanzar una patada, otra denuncia por la que tiene que comparecer ante el juez en un mes y ha recordado que, que siendo alcalde, ha protagonizado conductas poco ejemplares como encargar la reforma de su casa a un contratista municipal.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo