UCAM Cartagena donará mil kilos de comida a Caritas y organiza una recogida de alimentos

Cualquier ciudadano que quiera colaborar podrá llevar los productos no perecederos al campus de Los Dolores de lunes a viernes desde las 8:30 a las 19:00 horas. Los productos serán entregados a las iglesias de María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores y Cristo de la Salud.


La Universidad Católica San Antonio entregará una donación de mil kilos en productos de alimentación a las Caritas parroquiales de los templos de María Auxiliadora, Nuestra Señora de Los Dolores y Cristo de la Salud. Además, ha iniciado hasta el 18 de diciembre en su campus de Cartagena una recogida de alimentos no perecederos para la organización caritativa de estas tres parroquias del barrio de Los Dolores.

Concretamente, las familias más necesitadas del barrio en el que se ubican las instalaciones cartageneras de la Universidad Católica, podrán beneficiarse del reparto de estos alimentos aportados por la UCAM así como de los que cualquier ciudadano, incluyendo profesores y estudiantes, depositen en los cajones ubicados para este fin en los aularios, cafetería, reprografía y edificios de biblioteca y presidencia del campus en horario de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas.

El Capellán de UCAM Cartagena, Antonio José Palazón, ha explicado que “aunque se pueden traer cualquier tipo de productos no perecederos, la prioridad es conseguir harina, legumbres, cereales, conservas, cacao soluble, azúcar y galletas”.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo