La UCAM abre el plazo de preinscripción en grados para el próximo curso

La Universidad Católica abre el plazo de preinscripción para el curso 2021/22 en todos sus grados en sus campus de Murcia y Cartagena, y online. La institución imparte 32 títulos en castellano y 7 íntegramente en inglés, cumpliendo todos ellos con las exigencias de los estrictos controles de calidad oficiales. El proceso de admisión se puede completar por internet, evitando desplazamientos.


Enseñanza presencial / bimodal
De cara al próximo curso, la UCAM seguirá garantizando el desarrollo de sus enseñanzas tanto en modalidad presencial como, en caso de ser necesaria, bimodal. La institución ha desplegado las herramientas más avanzadas para la formación de sus estudiantes, aplicando nuevas tecnologías y metodologías que aportan valor añadido a la docencia.

Entorno seguro
La Católica ha implementado un sistema integral de seguridad en sus campus de Murcia y Cartagena, garantizando el cumplimiento de los requisitos sanitarios que han establecido las autoridades pertinentes, obteniendo un entorno seguro donde los estudiantes desarrollan su vida universitaria en las mejores condiciones.

Calidad acreditada
El modelo educativo, basado en una formación en grupos reducidos, atención personalizada y un sistema de tutorías, la ha posicionado en los primeros puestos de rankings internacionales tan prestigiosos como el del ‘Times Higher Education’, que la sitúa como la décima universidad de Europa en calidad de la enseñanza, o el ‘QS Stars Rating’, que la valora con una alta puntuación en empleabilidad o internacionalización.

Campus internacional
La UCAM se afianza como foco de atracción internacional con estudiantes de 102 nacionalidades, de los cinco continentes. Además, es la universidad de la Región, y una de las primeras de España, que más títulos imparte en inglés, tanto de grado como de postgrado.

Preinscripción curso 2021/22
www.ucam.edu (Admisión)
Campus de Murcia: 968 278 800
Campus de Cartagena: 968 787 900
El proceso se realzará online, contactando ante cualquier duda con la Universidad

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo