'El Puente' celebra con un ejemplar extraordinario que es la primera revista de Cartagena que cumple 15 años

La revista en papel que abarca a los barrios de Cartagena Norte alcanza los tres lustros de historia, siendo (s.e.u.o.) la publicación del sector que más tiempo ha durado en la historia de Cartagena. En este número especial se ofrecen páginas especiales que recuerdan lo sucedido en este tiempo, además de la habitual información, como el reportaje con una vecina que ha cumplido 104 años de edad, el segundo capítulo de los cincuenta años de Salesianos en Cartagena y multitud de noticias y actividades de los vecinos.

La revista se encuentra en los quioscos de Polígono Santa Ana, San Cristóbal, Los Dolores y Barriada de Hispanoamérica. El precio de la revista no sube pese a tratarse de un número extraordinario y se mantiene en 1,5 euros. La publicación es gratuita para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Dolores, teniendo que pasar por el local social situado en la calle de Alfonso XXX del populoso barrio dolorense para recogerla.

El Puente está editado por 21DEhoy agenCYA, empresa que también abarca los diarios digitales Cartagena de Hoy, Cartagena de Ley, La Unión de Hoy y El Algar-Los Urrutias de Hoy, además de la revista en papel 'Tele Pinacho' de Santa Lucía, entre otros trabajos.