San Isidro recibe a la Navidad a ritmo de panderetas

La bendición del gran árbol de Navidad y una gran comida de hermandad, junto a la animada música de Celticue y de la Agrupación Cartagena 1990, han marcado la bienvenida navideña al pueblo cartagenero. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)


Desde hace cinco años, San Isidro da la bienvenida a la Navidad con la bendición del árbol que luce en la plaza principal del pueblo. Primero era un pino natural, pero debido al riesgo que suponía colocarle los adornos, desde hace dos años la referencia es un árbol que se monta alrededor de la farola central. Hoy, nuevamente, su bendición marcaba el punto de partida de una jornada festiva prenavideña organizada por el equipo de la asociación de vecinos que preside Pedro Conesa García, que desde el principio ha sido animada por la banda de gaiteros Celticue y la agrupación musical Cartagena 1990.

La bendición del gran árbol de Navidad y una gran comida de hermandad, junto a la animada música de Celticue y de la Agrupación Cartagena 1990, han marcado la bienvenida navideña al pueblo cartagenero.

La remozada plaza (hace apenas unos días se terminaron de arreglar contrarreloj por parte del Ayuntamientos los bastantes desperfectos que tenía) ha sido el punto de partida tras la llegada del párroco, José Ramón Gómez Marín, y la bendición que ha efectuado al árbol y a buena parte de los asistentes.



A continuación, los asistentes se han trasladado al local social, donde han compartido un almuerzo con productos típicos de la tierra y animadas tertulias.