Los Magos dan el 'campanazo' en Alumbres

El descenso desde el campanario de la iglesia hasta la carroza ha sido la espectacular novedad del inicio de la cabalgata de los Magos de Oriente que ha recorrido la arteria principal del pueblo.


Melchor, Gaspar y Baltasar lanzando regalos desde la carroza ante cientos de niños con el acompañamiento de los personajes Disney ha protagonizado la cabalgata que desde hace seis años organiza la asociación de vecinos que preside Juan Zapata.



La novedad ha estado en ver a los Reyes bajar desde la torre de la Iglesia en tirolina, una iniciativa en la que ha sido fundamental la colaboración del Club Deportivo Alumbres Sport y del Centro Excursionista.



A la conclusión del desfile por la calle Mayor, en la plaza de la Iglesia se ha llevado a cabo una degustación popular de roscón de reyes entre los asistentes.

Imágenes de libre disposición siempre que sea para un uso saludable y que no perjudique a las personas que figuran en la fotografía. No está autorizada la publicación en revistas, diarios digitales y similares sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Es obligatorio reseñar la autoría, en este caso: cartagenadehoy.com - También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63