La reina del Carnaval capitanea el desfile del colegio Vicente Medina

Unos ciento cincuenta alumnos y docentes del centro de Los Dolores protagonizaron un desfile con la temática de frutas y verduras, haciendo escala en el Centro de día para visitar a los mayores. Lara Varela, cuya presencia se convirtió en un acontecimiento para los participantes, fue objeto de numerosas preguntas por parte de los escolares, expresándole la mayoría la ilusión que les hacía que estuviera en el desfile con ellos.


Los chavales también se interesaron por los requisitos para ser reina del Carnaval, la edad de Lara y si pesaba mucho el traje que lució en el concurso de reina, entre otras cuestiones. La joven reina, además de responder a las preguntas, recomendó a todos que no descuiden sus estudios.



La amistad de Lara Varela con María Jesús Martín-Poveda, jefa de estudios, canalizó esta presencia de la primera en el tradicional desfile dolorense. Lara acudió vestida para la ocasión y fue visitando las diferentes clases, donde se fotografió con los grupos, para después participar también en la presentación de grupos a familiares en el escenario del patio. A continuación comenzó el desfile. Al poco, la reina sufrió la rotura de un tacón, pese a lo cual no se retiró y siguió con la comitiva mostrando ese espíritu del que está haciendo gala durante su reinado de esforzarse al máximo para llevar el carnaval a todos los rincones.