La inquieta y viajera Caperucita de La Murga vuelve este miércoles a Cartagena

La compañía teatral cartagenera, la más antigua de la Región de Murcia, actúa este miércoles en el Nuevo Teatro Circo con 'Caperucita Roja: la versión más loca', que han llevado a los escenarios de Pozo Estrecho (foto adjunta), Blanca, Ávila, Plasencia y Cieza en los últimos días y en fechas anteriores a Molina de Segura, Santomera y otras poblaciones.

En el Nuevo Teatro Circo comenzará la obra el 30 de diciembre a las 18 horas. Las entradas son solidarias con el Banco de Alimentos de la Región de Murcia de Cartagena. Alfredo Ávila es el guionista y director de la simpática obra. 

Caperucita Roja, la versión más loca de la historia, es una divertida forma de conocer el clásico cuento. Dos contadores de historia llegan al teatro para contar y representar el cuento para los más pequeños. Esta curiosa coincidencia hace que ambos personajes tengan obligatoriamente que compartir el espectáculo y sus personajes y con las divertidas situaciones que se les va a presentar. ¿Quién será el lobo? ¿Quién Caperucita? ¿El cazador? Una divertida, disparate y diferente versión del cuento de siempre.

De cara al nuevo año, La Murga Teatro tiene en su agenda la representación en Águilas el 9 de abril de su teatro de terror 'Tic, tac... Poe', obra que estrenó hace un año.