Eureka! cierra el curso escolar en El Batel

La concejalía de Educación clausura la programación de actividades escolares del curso 2020/2021 con la representación de la obra de la compañía El Cau L’Unicorn este próximo jueves.


Se trata de un llamativo espectáculo familiar musical de marionetas gigantes y actores que cuenta las andanzas de una niña, Tina, y su abuelo, un científico con vocación de mago.

Así, los colegios del municipio están recibiendo estos días la invitación por parte de la Concejalía que dirige Irene Ruiz para inscribirse en esta actividad que tendrá lugar el jueves 27 de mayo, a las 11:00 horas, en el auditorio cartagenero. La actividad, dirigida a Educación Infantil y Primaria, será gratuita para todos los asistentes.

La admisión se llevará a cabo por orden de entrada de solicitudes, hasta completar aforo. Para garantizar la seguridad del público, se mantendrán todas las medidas sanitarias vigentes.

“El teatro no solo es una estupenda forma de entretenimiento y ocio en familia, también es una fuente de aprendizaje para los escolares, a los que ayuda a mejorar su concentración y capacidad de análisis, por lo que desde la Concejalía de Educación consideramos que volver al teatro, de manera segura, es esencial para nuestros niños y niñas”, ha remarcado la concejala de Educación, Irene Ruiz.

“En la obra ‘Eureka’, la primavera cobrará vida en el escenario del Batel a través de sus impactantes luces y sonidos y sus pegadizas canciones originales”, ha valorado la concejala.

Los colegios deberán dirigirse para reservar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para las familias y público en general la obra se representará el mismo jueves 27 de mayo a las 18.00 horas en El Batel.  Reservas AQUÍ.

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo