Un buen momento para leer la revista 'El Puente' en casa

Las autoridades sanitarias piden que evitemos al máximo los contactos sociales para frenar el gran rebrote de contagios de coronavirus. Una de las opciones para cuando estamos tranquilos en nuestro hogar es tener en las manos la revista más longeva del municipio y que recoge cada trimestre la actividad de los vecinos de Cartagena Norte (Los Dolores, Polígono Santa Ana, Hispanoamérica, San Cristóbal, El Plan, Molino Derribao...), en este caso lo acaecido en los últimos meses de 2020. El nuevo ejemplar ya se puede encontrar en los quioscos de la zona y es gratuito para los socios de la Asociación de Vecinos de Los Dolores.

El Puente también está en los establecimientos de los comercios y empresas colaboradores. En total, se distribuye en cada número unos mil trescientos ejemplares por Cartagena Norte.

Además de la mayor agenda comercial y de diversas noticias de los vecinos, este número 61 incluye reportajes sobre la Navidad, el impacto del coronavirus en la zona, el éxito de una vecina del Polígono que ha sido campeona regional de doma, la creación de un equipo sub-23 en la barriada de San Cristóbal, las protestas de los peluqueros y barberos, sucesos, etc. Además, las noticias de los comerciantes del barrio y pósters de equipos de la EB Salesianos y CD Dolorense. Tampoco faltan secciones con protagonismo de los lectores y se ofrece el primer capítulo de los 50 años de historia de la comunidad salesiana en Cartagena. 

El Puente está elaborado por 21DEhoy agenCYA (empresa que también gestiona el periodico Cartagena de Hoy) y se imprime en Artes Gráficas Cervantes.