Cuatro premios y cinco finalistas en el certamen de chirigotas

El décimo sexto concurso regional cerró las semifinales con la concesión de los premios de mejor puesta en escena de esta edición para el grupo Picoesquina (en la imagen adjunta anoche), mejor música original para Los Robinsones de la Isla y mejores disfraz y letras para Sangochaos. Además, el jurado ha determinado que para la fina de hoy se clasifiquen los grupos cartageneros de Los Singuangos, Los Robinsones de las Isla y Los Picoesquina, el torrevejense de Sangochaos y los almerienses de la Chirigota de Roquetas.


Hoy la final tendrá dos pases, actuando los cinco grupos en cada uno. Será a las 20 y 23.30 horas en el auditorio de El Batel.  Las imágenes adjuntas corresponden a la segunda semifinal celebrada anoche con los grupos Los K Somos, Chirigota de Gador, Los Picoesquina, Los Sangochaos, Las que faltaban y Chirigota de Roquetas. 

Chirigota de Roquetas, grupo que cumple una década y se ha estrenado en Cartagena


 Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. También se pueden adquirir a mayor calidad a precios muy módicos * Pedro Valeros 691 539 477