Un día para ser quien tú quieras

Hay pocos momentos en el año en el que uno puede ser quien quiera. Una princesa, un león, un superhéroe, un cargo político... la magia del carnaval ha contagiado este domingo por la mañana la plaza de Juan XXIII, donde decenas de niños han acudido con sus familias para disfrutar de la fiesta infantil carnavalera. 


"Me encanta el carnaval", confesaba un pequeño Antonio vestido de batman mientras disfrutaba bailando al ritmo de la música bajo la atenta mirada de sus padres. "El carnaval tiene algo especial y es que los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación, a ellos les encanta disfrazarse y lo pasan muy bien", aseguraba Sandra Galiano. 

Pintarse la cara, bailar un poco y disfrutar del soleado día por las calles de Cartagena ha sido el plan de domingo de miles de familias que disfrutan con el carnaval. "Es una fiesta en la que todo lo que hay es alegría, muy al contrario de lo que pasa en Semana Santa", manifestaba Alba Carrillo, que  ha aprovechado la jornada para sacar a pasear a sus dos hijos, Almudena y Álvaro. "Cada año procuramos que cambien de disfraz y a ellos les gusta esta semana más festiva, ya que también tienen que ir disfrazados al colegio y siempre procuramos que sean trajes distintos. No sé qué sería de nosotros sin el carnaval", añadía. 

**Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. También se pueden adquirir a mayor calidad a precios muy módicos * Pedro Valeros 691 539 477