Escipión y Emilia Paula infantiles ya tienen sus nuevos rostros

Los elegidos por el Senado Romano para ocupar estos personajes durante las próximas Fiestas de Carthagineses y Romanos son José Álamo y Sofia Victoria, integrnates de la Legión Pueblo de Massalia. Ambos, que son festeros desde que nacieron, se muestran muy ilusionados con encarnar a nivel infantil a los principales personajes del bando romano.

El Senado Romano ya tiene los personajes infantiles que les representarán en las fiestas de este año: Escipión y Emilia Paula. La elección se ha realizado estar tarde en una Asamblea Extraordinaria virtual a la que han asistido medio centenar de festeros.

Para el personaje de Escipión Infantil se han presentado 2 candidaturas: José Álamo de Pueblo de Massalia y Diego de Legión de Sagunto, siendo elegido el primero y para el personaje de Emilia Paula Infantil se han presentado 5 candidaturas: Sofia de Pueblo de Massalia, Paula de Legión de Sagunto, Itziar de Rehenes de Cartago, Mireya de Nova Cartago Spartaria y Noelia de Nova Cartago Spartaria, la elegida ha sido la candidata de Pueblo de Massalia.



Los elegidos para representar a los personajes romanos infantiles son festeros desde su nacimiento y muestran una gran ilusión de poder representar a Escipión e Emilia Paula.

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo