Una alianza de amor para acabar con Roma

Derrotar a las legiones romanas. Ese fue el principal objetivo de íberos y carthagineses para unir en matrimonio al general púnico Aníbal y a la princesa íbera Himilce. Aunque ambos expresaron sus reticencias al principio, al final triunfó el amor.


El general Aníbal y la Princesa Himilce escenificaron la alianza entre los dos pueblos ante miles de personas. En la explanada del puerto no cabía un alfiler. Las bodas,q ue siempre han sido uno de los eventos más multitudinarios de las fiestas de Carthagineses y Romanos desbordaron expectativas.



Los espectadores disfrutaron de las novedades en la puesta en escena del enlace matrimonial. Las luces, pirotecnia y efectos y especiales, además de los bailes que realizaron profesionales, dejaron a más de uno sin habla. Es más, Aníbal e Himilce disfrutaron por primera vez de una música compuesta especialmente para el enlace.

Tras vivir este acto de amor, los festeros se dirigieron al campamento para disfrutar de la fiesta y encarnar los enlaces carthagineses.