El proyecto del Palacio Multiusos, protagonista en Madrid

El Foro Cultural Taurino de Cartagena ofrecerá una conferencia sobre el proyecto del Palacio Multiusos de la ciudad portuaria en la sala 'Bienvenida' de la plaza de toros de Las Ventas. Los conferenciantes serán Victorino Martín García, como presidnete de la Fundación del Toro de Lidia y conocedor del proyecto a desarrollar; Diego Garteiz, arquitecto de las plazas multiusos más importantes de España y autor del proyecto cartagenero; y Francisco Vera García, presidente del Foro Cultural y promotor del proyecto. Se fletarán autobuses gratuitos para los socios que deseen asistir a este acto y al festejo que se celebrará esa tarde en la capital de España.



El acto dará comienzo a las 12.30 horas con la proyección de un vídeo del presente y futuro de Cartagena, para a continuación tener lugar el proyecto del Palacio Multiusos. Dada la importancia y repercusión que pueda tener a nivel internacional y la posibilidad de ser escuchados por futuros inversores, el Foro fletará un autobús gratis para todo aquel socio que quiera asistir a la conferencia y la posibilidad de poder asistir al festejo de la tarde, con cartel integrado por Eugenio de Mora, Sebastián Ritter y Francisco José Espada, con toros de El Ventorrillo.

Desde el Foro Cultural también intentaremos mantener un encuentro con el alcalde o alcaldesa que salga de las urnas por si quiere formar parte en representación de la ciudad de Cartagena, dada la repercusión mediática que esta conferencia tendrá para el municipio.