La vaquilla también juega al baloncesto en La Palma

Divertido concurso de Grand Prix en un domingo de fiestas de clima inestable que comenzó con cita de tractores y que culminó con la  simpática yincana en una plaza de toros portátil.   

 

 

 

 

 

 

 

 


Noticias relacionadas:

“El maestro nunca podrá ser sustituido por un ordenador, tableta o pizarra digital”

Un festival de rejones amplía la propuesta festera de La Palma

Las fiestas palmesanas son otra (y rejuvenecida) historia


Las fiestas patronales de La Palma ha superado su primer fin de semana, en el que el clima adverso ha sido también protagonista. El domingo hubo varios fotos de atención, por la mañana tuvo lugar la tractorada y el encuentro de bolilleras, mientras que por la tarde el protagonismo se lo llevó el Grand Prix, un concurso con seis equipos de cinco jugadores cada uno, que ofreció simpáticas escenas para el público asistente. Una de las pruebas consistía en anotar una gran pelota en la canasta central del albero mientras una vaquilla campaba a sus anchas. Muchos intentos y poco acierto, pues sólo se registró un acierto por parte del equipo identificado por el color amarillo.



Las fiestas continúan esta noche con ‘Balloon challenge’, a las 20 horas en al carpa de las fiestas organizada por la peña BBT-40, y el martes, a la misma hora, con la yincana que prepara la peña ‘Explotó la pompa’.