El equipo de Gobierno y Unidas Podemos renuncian a la subida salarial prevista para 2021

Ante la situación económica que se ha generado a consecuencia de la Covid-19, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena ha decidido renunciar a la subida salarial prevista para el año 2021 que estaba fijada en un 0,9% para todos los empleados públicos y responsables políticos de la Administración.
  • Las concejalas de Unidas Podemos también rechazan el aumento salarial

En el caso del Ayuntamiento de Cartagena esta renuncia se hará extensiva a todo el personal eventual, dependiente de Alcaldía, Vicealcaldía, así como de los grupos municipales del Partido Popular y Ciudadanos.
UNIDAS PODEMOS
El equipo de Unidas Podemos IU Equo en el Ayuntamiento de Cartagena renuncia a la subida salarial prevista para el año 2021. A través de un escrito registrado esta misma tarde, las concejalas Leli García y Aroha Nicolás han solicitado al Equipo de Gobierno que realice los trámites que correspondan para hacer efectiva su renuncia y la de los trabajadores del grupo municipal, a la subida del 0,9 por ciento prevista para los empleados públicos y responsables políticos de la Administración para el año entrante.

Desde la coalición recuerdan que su grupo municipal se ha opuesto de forma sistemática a las subidas salariales de los representantes políticos y que siempre se han mostrado dispuestos a arrimar el hombro en todas aquellas medidas encaminadas a luchar contra la pandemia y la crisis sanitaria y económica que está dejando en nuestro municipio.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía