Otra vez juntos bajo el manto marista

La promoción de alumnos que se graduaron en el año 1977 en el centro docente cartagenero de la Sagrada Familia volvieron a encontrarse con motivo del cuarenta aniversario.


Ha sido un reencuentro que durante varios meses han preparado con ilusión y creatividad, pues era una jornada muy especial en el que todos volverían a estar juntos, incluso con algunos compañeros que han viajado desde distintos puntos de Europa, España y de la Región para rememorar experiencias, personas y lugares que estuvieron presentes en sus vidas hace cuatro décadas.



El programa se abrió a las once horas del pasado sábado con el reencuentro de los protagonistas, para después asistir a una eucaristía que tuvo lugar en la capilla del colegio. Después, foto de familia y traslado al salón de actos para disfrutar con un audiovisual. La larga culminación fue un almuerzo en un restaurante de la ciudad con momentos y recuerdos cargados de sabor.     

Para la Comunidad Marista Colegial, los antiguos alumnos y alumnas son una de las presencias y prolongaciones de la misión de los maristas en el mundo: ser buenos cristianos y honrados ciudadanos. Nos sentimos muy contentos de abrir las puertas de nuestro colegio, de nuestra familia marista, para que sea un lugar de encuentro, de vitalidad, de alegría y de sonrisas para estos alumnos y alumnas que convivieron juntos durante esos años. Les deseamos que disfruten y que puedan compartir sus vidas bajo el amparo de la Buena Madre y de San Marcelino Champagnat. En este año que estamos celebrando el bicentenario de la Fundación de la Congregación Marista os agradecemos que hayáis vuelto a las fuentes para tomar fuerza de ese espíritu marista que el colegio desea transmitiros.