El CB Estudiantes de la EBA se echa un partidillo con el CD Primi Sport

Los jugadores del equipo de baloncesto Estudiantes Cartagena, que este próximo domingo debutan en la liga, tuvieron el placer de compartir un buen rato de baloncesto con el equipo del Club Deportivo Primi Sport, subcampeón de España de su categoría.


Primi Sport se puso en marcha en Cartagena en el 3 de diciembre de 2003, coincidiendo con el Día Mundial del Discapacitado. Es fundado por padres de alumnos del colegio público de educación especial Primitiva López, y con el apoyo de otras personas identificadas con el proyecto.

Este proyecto nace con la idea de disponer a una ciudad como Cartagena, de un centro deportivo destinado a personas discapacitadas, usando así el deporte para mejorar la calidad de sus vidas, y participar a su vez en competiciones tanto Locales, Regionales como Nacionales.



En sus años de participación en competiciones, tienen campeones y medallistas en todas las competiciones a nivel nacional y regional, en las categorías tanto individual como en colectivas, siempre manteniendo a la persona como elemento central del proyecto.

Los chicos pasaron un rato espectacular jugando un partidillo contra nuestros chicos de EBA, donde no faltaron las bromas y la diversión y algunas jugadas espectaculares.



Desde el CB Estudiantes, queremos dar la enhorabuena y agradecer al Club Deportivo Primi Sport, padres y colaboradores, el gran trabajo que realizan por la inclusión de estos chavales a través del deporte y más en concreto, del baloncesto que tanto nos apasiona.