Hoy arranca el Carnaval de Cartagena 2020

La gran fiesta anual de máscaras y plumas se activa esta tarde, a las 17.30 horas, con el pasacalles de bienvenida, y con la elección, entre seis candidatas, de la reina infantil a partir de las 21 horas en el pabellón Wssell de Guimbarda.
Agotadas las entradas para el certamen regional de coreografías del domingo

El pasacalles de bienvenida al carnaval comenzará en la Plaza Alcolea y recorrerá las principales calles y plazas de la ciudad como la calle del Carmen, la Plaza del Icue, Puertas de Murcia, Plaza de San Sebastián, la calle Mayor y la Plaza del Ayuntamiento.  A su finalización los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.

Será el preámbulo del plato fuerte de la jornada, como será la Gala de Elección de Reina Infantil y sus Damas en el Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda a partir de las 21:00 horas. En el participarán seis candidatas de otras tantas comparsas de carnaval.

Por otro lado, indicar que no hay entradas para el certamen regional de coreografías adultas del domingo, ya que se agotaron a la hora de ponerse a la venta en la taquilla.