El Carnaval tiene cantera

El pasacalles escolar por el centro de la ciudad ha reunido a más de un millar de escolares de diferentes colegios del municipio, acompañados por profesores y familiares.

Los colegios participantes han sido: EE Hazin, CEIP Antonio Ulloa, EE Hazin, CEIP La Concepcion, CEIP Antonio Oliver, Colegio Patronato Sagrado Corazón de Jesús, CEIP Mare Nostrum y CEE Primitiva López, que llegaron a bordo  de una veintena de autobuses. La titular de la Concejalía de Educación, Irene Ruiz, ha participado en el pasacalles.

El recorrido comenzó en la Plaza de Juan XXIII, Santa Florentina, Calle del Carmen, San Roque, Jabonerías, Puertas de Murcia, Plaza de San Sebastián, Calle Mayor y finalizó en la Plaza del Ayuntamiento.

Los pequeños han lucido disfraces y atuendos carnavalescos confeccionados durante las últimas semanas en los propios centros escolares. Una actividad coordinada por la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena con los propios centros escolares.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción de la entradilla del artículo