Semana Santa en el ARQUA con horas de acceso gratuito

El Museo Nacional de Arqueología Subacuática llevará a cabo una apertura extraordinaria estos Jueves y Viernes Santo. Además, dichos días la entrada será gratis a partir de las tres de la tarde, mientras que el sábado lo será desde las 14 horas y el domingo, todo el día. Continúa el servicio de visitas guiadas en castellano.  


El Museo Nacional de Arqueología Subacuática permanecerá abierto el 1 de abril (Jueves Santo) y el 2 de abril (Viernes Santo) de 10:00 a 21:00 horas. Además, en ambos días, la entrada será gratuita a partir de las 15:00 horas.

El Museo mantendrá su horario habitual de fin de semana: el sábado 3 de abril  (de 10:00 a 20:00 horas) y el domingo 4 de abril (de 10:00 a 15:00 horas). El sábado la entrada será gratuita a partir de las 14:00 horas y el domingo durante toda la jornada.

Igualmente, continuamos con nuestro servicio de visitas guiadas en castellano. Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo