Motivan a vestir Cartagena de carnaval con dos concursos

La federación de la gran fiesta cartagenera pone en marcha la campaña 'Engalana tu ciudad de carnaval' con el objetivo de hacer visible esta tradicional celebración que este año no se podrá celebrar (por primera vez desde 1980) debido a la pandemia del coronavirus. Son dos los certámenes que se convocan, uno centrado en el adorno con elementos carnavaleros de balcones y ventanas de la ciudad y otro, en los escaparates de comercios del municipio, del 4 al 16 de febrero.


Los interesados deben inscribirse en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 21 horas del 3 de febrero.

Hay premios en metálico para los tres primeros que decida el jurado, siendo de 300, 150 y 100 euros, respectivamente, para los tres primeros del concurso de escaparates y de 200, 100 y 75 para el certamen de balcones.

Las bases e inscripciones de ambos concursos se pueden encontrar en este artículo
y en la página web del Carnaval de Cartagena:
https://carnaval.cartagena.es/

Desde la Federación de Carnaval quieren animar a comerciantes y ciudadanos a participar en estos concursos engalanando Cartagena de Carnaval.