Finuchi Mante, de Salgueiro, Reina adulta del Carnaval

Y por fin llegó el día. La comparsa Salgueiro volvió a triunfar el sábado por la noche en el inicio oficial del Carnaval cartagenero que estuvo pregonado por el televisivo Kiko Hernández. La joven Finuchi Mante, de 23 años se impuso a las 8 candidatas restantes a Reina del Carnaval 2018. 


La gala, que terminó pasadas las 2 de la madrugada, no estuvo exenta de colorido, fantasía y la alegría carnavalera que caracteriza a estas fiestas. 

Durante el evento, que se hizo lo más ameno posible intercalando el pregón cómico de Kiko Hernández con pasacalles y bailes de las comparsas ganadoras el año pasado, así como con actuaciones de las chirigotas, también se eligieron a las damas del carnaval, distinción que este año recayó en Sallomé Casanova, de 25 años y de la comparsa Aradia, y Miriam Campillo, de Ipanema. 

** Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. También se pueden adquirir a mayor calidad a precios muy módicos * Pedro Valeros 691 539 477

 

  • PROGRAMACIÓN PARA EL DOMINGO 4 DE FEBRERO

PLAZA SAN FRANCISCO

12:30 Baile del Vermut

PABELLÓN CENTRAL DE DEPORTES WSSELL DE GUIMBARDA

XVI Concurso Regional de Grupos Coreográficos
18:00 horas: Concurso de Coreografía Infantil
21:00 horas: Concurso de Coreografía Adulto