La AEFRH prepara un impulso promocional de las fiestas históricas

Este pasado fin de semana, dentro del marco de la IV edición del Encuentro Internacional de Profesionales y Organizadores de Fiestas y Recreaciones Históricas en Medina del Campo (Valladolid), ha tenido lugar la reunión anual de la directiva de la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas (AEFRH), que preside el cartagenero Antonio Madrid.


En dicha reunión, celebrada en el interior del maravilloso e imponente Castillo de la Mota, se trataron importantes temas como redes sociales y nuevas tecnologías aplicadas a la promoción cultural, presencia en ferias de turismo, incorporación de nuevas fiestas a la Asociación, financiación y otros proyectos que darán más visibilidad a la recreación histórica en nuestro país.



En esta reunión se hizo oficial la incorporación a dicha directiva de la cartagenera Nani Vergara, expresidenta del Senado Romano de las fiestas de Carthagineses y Romanos, la cual será un valor añadido para afrontar los próximos retos a los que se enfrentará la Asociación Española. Cabe recordar que en la directiva también forma parte el presidente de Tropas y Legiones, José Antonio Meca.