José Antonio Meca recibe un respaldo casi absoluto para seguir al frente de Carthagineses y Romanos

El festero prolonga cuatro años su mandato como presidente de la Federación de Tropas y Legiones tras recibir el 91% de los votos emitidos, anunciando que continuará con los proyectos iniciados y novedades como el carné festero, una nave en propiedad, actualización de estatutos, establecer vínculos con ampas y reforzarlos con las asociaciones de vecinos... y continuar con el campamento en su actual emplazamiento. GALERÍA DE FOTOS (pinchar aquí)



José Antonio Meca ha comparecido esta noche, en el auditorio de El Batel, ante la asamblea de los presidentes de las cincuenta tropas y legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos como único candidato a seguir como presidente de la Federación de Tropas y Legiones, para lo que precisaba un respaldo mayoritario, el cual ha conseguido con 40 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones.



Meca, antes de que se procediese al capítulo de votaciones, ha dado a conocer el equipo con el que continúa (la gran mayoría es el mismo que tenía) y las líneas de actuación para el período próximo de cuatro años. Tras se proclamado como presidente, ha concluido volviéndose a dirigir a los presentes para expresar que si no cumple sus compromisos no estará cuatro años, pero con el propósito de que, pese a la pandemia, las fiestas vaya a más, siendo sus mensajes en esta campaña: "Nada ni nadie nos parea... Seguimos haciendo nuestra historia" y "Sólo los que aman su historia son capaces de compartirla".