Denuncian el abandono crónico de las instalaciones deportivas municipales de Cala Flores

El grupo municipal de Unidas Podemos IU-Verdes Equo denunciará en el próximo Pleno del Ayuntamiento el lamentable estado de conservación en el que se encuentran, afirma la concejala Leli García, indicando que los vecinos afirman que hace más de una década que no se realiza tarea alguna de mantenimiento, lo que ha llevado a que se encuentren en un estado lamentable.


García ha asegurado que el coste de reparar todas las deficiencias actuales será mucho mayor al que habría supuesto realizar el oportuno mantenimiento periódico que necesitan este tipo de instalaciones, “clara muestra de la desidia y el abandono a la que somete este ayuntamiento a los vecinos” ha afirmado la concejala.

La concejala ha resaltado el deterioro del pavimento, y el vallado perimetral completamente roto, accesos impracticables, campos de fútbol llenos de piedras, socavones y vegetación que invaden con sus ramas las pistas deportivas.

El colmo del deterioro en estas pistas deportivas corresponde a lo que en un tiempo pudieron ser unos vestuarios. Unas instalaciones que según comentaron los vecinos,  llevan más de 10 años cerrados y cuya imagen externa es de completo abandono. “Solo vemos el exterior, entendemos que el interior estará aún peor”,  ha concluido Leli García.

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo