Sauces presenta este domingo su nuevo disco ‘Memoria Musical del Viernes Santo’

El próximo domingo 4 de junio, la agrupación musical Sauces interpretará el concierto de presentación del disco ‘Memoria Musical del Viernes Santo’. El acto tendrá lugar a las 20.30 horas en la parroquia castrense de Santo Domingo bajo la dirección de Andrés Pérez Bernabé.


Esta grabación supone un importante hito, con la puesta en valor de parte del patrimonio musical marrajo de finales del siglo XIX y principios del XX; recuperando marchas que habían dejado de interpretarse hace décadas y cuya existencia era hasta la fecha apenas conocida.

 

La 'memoria musical' del Viernes Santo se conocerá esta semana
Por otro lado, este viernes 2 de junio, a las 11.30 horas, en la sede la cofradía marraja, se procederá a la presentación oficial ante los medios de este nuevo disco de Sauces, editado por la cofradía marraja en colaboración con la Conserjería de Cultura de la comunidad autónoma y la agrupación musical Sauces.

 

Dicha presentación contará con la asistencia de Noelia Arroyo, Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, además del hermano mayor Domingo A. Bastida Martínez y representantes de la agrupación musical cartagenera.