El joven rapero Grilex ofrece un concierto este sábado en Maristas

El evento benéfico organizado por Maestros Mundi forma parte del proyecto 'EnClave30', cuya finalidad es promover el liderazgo social entre los jóvenes. Comenzará a las 18.30 horas del 10 de abril y el dinero recogido será destinado a ayudar a niños y familias en riesgo de exclusión social.  


El sábado 10 de abril tendrá lugar en el salón de actos del colegio Maristas de Cartagena el concierto en el que podremos disfrutar de la actuación de Grilex, el joven que está revolucionando el panorama del rap, que debido a sus letras y carisma provoca que la gente empiece a despertar de un estado de conformismo insano. El rap que hace, fomenta la introspección personal para poder abrazar y perdonar el pasado que cada persona pueda arrastrar por sus heridas.
La artista invitada es Claudia Vergotti, cantante italiana revelación, que ha sido galardonada y reconocida en la Región de Murcia.



El donativo de 6 euros irá destinado a contribuir a los proyectos que realiza la asociación Maestros Mundi, dirigidos a niños y familias en riesgo de exclusión social.

El aforo es limitado con el fin de cumplir las restricciones sanitarias actuales y preservar la seguridad de los participantes.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo