El presidente de la Autoridad Portuaria asegura que sin el Resucitado "no tienen sentido las procesiones"

La nueva directiva de la Agrupación de Nuestro Padre Jesús Resucitado se ha presentado al Presidente de la Autoridad Portuaria, Antonio Sevilla Recio, en una reunión que tuvo lugar en las dependencias de esta institución.


La nueva presidenta del titular del Resucitado, Marien García Boj, fue acompañada por sus dos vicepresidentes, Salvador Martínez Navarro y Susana Mendoza Bernal, así como por varios miembros de su directiva.

Durante el encuentro, Sevilla invitó a la nueva directiva del titular de la Cofradía del Resucitado a seguir trabajando en pro de la Agrupación, motivando a los jóvenes a involucrarse en la Semana Santa y a ser firmes en su trabajo evangelizador en medio de una sociedad que no siempre es cercana a la fe.

“Tenéis la mejor noticia de toda la Semana Santa, sin vosotros no tienen sentido el resto de procesiones y eso tenéis que potenciarlo”, comentó el Presidente de la Autoridad Portuaria. Asimismo, mostró su interés en seguir colaborando con la Agrupación en todo lo que le sea posible, tal y como desde hace tres años que llegó a la ciudad de Cartagena.

García Boj, por su parte, lo invitó a continuar participando en los distintos actos de la Agrupación y a seguir formando parte de la misma como hasta ahora.