Concierto en honor al Nazareno y cabildo de las yemas en el Jueves Santo marrajo

La agrupación organiza una cita de marchas procesionistas en la Pescadería con la Agrupación Musical de La Unión a partir de las 19.30 horas y la hermandad celebra desde las 16.30 horas en el Nuevo Teatro Circo su tradicional cabildo, pudiendo ambos actos ser seguidos en directo por internet.


La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebra el tradicional Cabildo de las Yemas, que estrena ubicación en el Nuevo Teatro Circo. La asistencia es limitada y los que quieran estar presentes deben apuntarse antes en la siguiente dirección: https://forms.gle/DNS5KnTJagfkbmzG6

La hermandad llevará a cabo la emisión en directo del cabildo a través de este enlace:


Tres horas más tarde, a las siete y media, comenzará en la lonja de pescados de Santa Lucía un concierto de marchas procesionistas organizado por la agrupación del Nazareno, que contará con la presencia de la imagen que creó José Capuz. La encargada de ofrecer el concierto es la Agrupación Musical de La Unión, banda que acompaña al Nazareno en su marcha durante la noche del Encuentro. Esta actividad se ha titulado ‘'Al Encuentro con la música' (‘In Occursum Musicae’) y es una forma de recordar la popular salida y procesión de la madrugada, que, por segundo año consecutivo, no se puede celebrar debido a la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

En la Pescadería también habrá un control riguroso del aforo máximo y del cumplimiento de las medidas de seguridad sanitaria.
">