'Nuestro padre Jesús' pone en San Diego el broche al ciclo de marchas procesionistas

La Sociedad Artístico Musical de Santa Cecilia de Pozo Estrecho ha protagonizado el concierto de cierre del programa municipal que ha recorrido parroquias de la ciudad y varios pueblos. En la imagen, dos de sus componentes ante la talla de San José (obra de Francisco Salzillo), que ha presidido el altar en el año en el que ha sido nombrado patrono de la iglesia universal.

Con un aforo completo en todas las localidades autorizadas y entre un muy atractivo adorno floral, se ha celebrado este Domingo de Resurrección el octavo y último concierto del programa de marchas procesionistas que ha organizado la concejalía de Cultura y que ha resultado un gran éxito de expectación por los lugares que ha recorrido. El cierre lo ha protagonizado la SAM Santa Cecilia, bajo la dirección de Héctor Jesús Hurtado Salazar, siendo el último tema ofrecido 'Nuestro padre Jesús'.



Entre los asistentes, además del párroco, Joaquín Ferrando, han asistido el hermano mayor de la Cofradía California, Juan Carlos de la Cerra; un grupo de residentes de la Fundación Marraja de la Casa Hogar-Virgen de la Soledad de los Pobres; y el presidente de la Asociación de Vecinos del Sector Estación, Fulgencio Sánchez.