La Virgen Marraja ya está inmersa en la celebración del aniversario de plata de su coronación

Tomás Martínez Pagán ofreció anoche, en Santo Domingo, el pregón de la coronación y hoy tiene lugar la inauguración y bendición de la escultura creada por Juan José Quirós en los Padres Claretianos y la misa de aniversario en la iglesia de la calle Mayor, que será oficiada por el obispo de la diócesis.


Los procesionistas de la ‘madre de los marrajos’ están celebrado el veinticinco aniversario de la coronación canónica de la imagen que creó José Capuz. Anoche tuvo lugar el pregón para la ocasión ofrecido por Tomás Martínez Pagán y hoy hay doble cita.

A las 19 horas, en la entrada de la parroquia de San Antonio María Claret, el obispo de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, llevará a cabo la bendición e inauguración de la escultura creada por el artista local Juan José Quirós.

Noticia relacionada: Quirós crea "con el alma" la Virgen marraja que se inaugura este viernes en los Padres Claretianos



Una hora más tarde se celebrará la misa de aniversario en Santo Domingo, donde ya luce la imagen de la Virgen de la Soledad, con participación de la Capilla de Música de Cartagena acompañada por Inmaculada Sánchez Alcaraz (mezzosoprano), Francisco Domené López (violín) e Ibán Huertas San Millán (órgano y dirección). Será presidida por monseñor Lorca Planes.