María José Conesa Cegarra, nueva presidenta del Lago Tiberiades

La agrupación celebró sus elecciones dentro del proceso abierto en la Cofradía del Resucitado y este fin de semana serán otros tres grupos los que acudan a las urnas. Por otro lado, los actos del 75 aniversario de la primera salida en procesión de la Virgen del Amor Hermoso culminan hoy con la solemne eucaristía que presidirá el obispo auxiliar y que también incluye la veneración y la ofrenda de una flor.


La agrupación de la Aparición de Jesús a los Apóstoles en el Lago Tiberiades ha elegido a María José Conesa Cegarra como presidenta y a María José Lago Gómez como vicepresidenta. Las elecciones en los colectivos blancos continuarán hoy en el almacén de tronos de la calle Mahón con las agrupaciones de la Aparición de Jesús a Santo Tomás (11 horas) y San Juan Evangelista (17 horas), mientras que el domingo será el turno de la junta de damas (11 horas). Los cargos son electos y deberán ser ratificados en el cabildo pleno de Mesa que tendrá lugar el día del Corpus Christi, el próximo jueves 3 de junio.

Por otro lado, indicar que hoy terminan los actos en honor a la 'madre del Resucitado'. Será a las 20:15 horas en la parroquia de Santa María de Gracia con la solemne eucaristía, con veneración y ofrenda de una flor a la Santísima Virgen. El obispo auxiliar de la Diócesis de Cartagena, monseñor Sebastián Chico Martínez, será el encargado de presidir la celebración, en la que también intervendrá el coro A Cappella.