Estamay restaura las coronas de la imagen de la Virgen del Rosell

La empresa cartagenera ha devuelto su esplendor a las coronas que lucen las imágenes de la primera patrona de Cartagena y su hijo. Esta entidad de fabricantes de todo tipo de joyas, cuyo establecimiento se encuentra en La Palma, se confirma, una vez más, como gran especialista en la delicada labor de recuperación de las joyas del patrimonio de esta tierra. Treinta y tres años de historia avalan a Estamay como referente en el sector.


Recuerda también que Estamay es una empresa de esta tierra y muy sensible a las inquietudes de sus ciudadanos. Así, entre otras iniciativas, está la posibilidad para los ciudadanos de lucir los monumentos de Cartagena en la muñeca con exclusivas pulseras de oro y de plata a precios asequible. Cartagena es historia y entre su gran riqueza se encuentran símbolos únicos en el mundo como el Submarino Peral, la Catedral de Santa María, el Teatro Romano, el Palacio Consistorial y el Palacio de Aguirre, y otros más recientes como la ‘cola de ballena del puerto’. ¿Te imaginas poderlos lucir en su muñeca?



Estamay también está especializada en adornos para Semana Santa y para Carthagineses y Romanos, además de bodas y otros momentos especiales en las relaciones humanas.

Más información pinchando sobre el bánner de publicidad que figura sobre las noticias de este diario