Respaldo unánime a la nueva directiva de la asociación de vecinos de La Palma

El equipo encabezado por Ángel Mateo González 'Lito' como presidente recibe el voto de los sesenta asistentes a la asamblea extraordinaria y después se dirige a los asistentes para expresar que lucharán por conseguir "el pueblo soñado por todos los palmesanos" y llenarlo de "vida con diversidad de ofertas culturales".

Noticia relacionada: Surge una candidatura que aspira a "dinamizar" a la Asociación de Vecinos de La Palma


La asociación de vecinos presidida por José López Molina celebró ayer la asamblea ordinaria de balance y rendición de cuentas económicas, para a su conclusión comenzar la sesión extraordinaria para elección de nueva junta directiva. El secretario dio lectura a la única candidatura presentada, que recibió el voto de todos los asistentes, no registrándose votos en contra ni abstenciones.



Dicho equipo está formado por:

Presidente: Ángel Mateo González 'Lito'
Vicepresidenta: Victoria Sánchez Conesa
Secretario: Getsemaní Alcaraz Castelo
Tesorero: Javier Latorre
Vocales: Elena Fiscota 'Ely', Salvador Ros Moreno, José Francisco Díaz Pérez, Ana Belén Salinas Albaladejo, José Sánchez Conesa y Marcia Duarte.



Tras la proclamación, la vicepresidenta solicitó un aplauso para la directiva saliente por el tiempo que han dedicado a esta labor, pasando el micrófono al nuevo mandatario, quien comenzó expresando que trabajarán por conseguir el pueblo soñado por los vecinos, "¿quién no ha pensado alguna vez salir a pasear y disfrutar de parques, calles y rincones limpios? Sabemos que será difícil, pero será una de sus batallas, al igual que un alumbrado, unas calles y una carretera en perfectas condiciones y que no parezca que vivimos en el lejano Oeste", dijo. Extendió esos objetivos a la sanidad, además de "llenar el pueblo de vida con diversidad de ofertas culturales", culminado con la frase: "La Palma somos todos".