Arranca esta noche el Carnaval con la elección de la Reina Infantil

Todo a punto para que comience el Carnaval de Cartagena este viernes. El Pabellón Central de Deportes Wssell de Guimbarda acogerá la Gala de la Reina Infantil y sus Damas, partir de las 21 horas.


En este concurso participan seis candidatas que optan a proclamarse Reina: Luna García, de la comparsa Ipanema; Raquel Carceles, de Superduendes; Ainhoa Gutierrez, de Salguero; Irene Guerrero, de Gnomos; Lucia Cano, de Fantasía a Color; y Lucía Gil, de Fantasía de La Aljorra. Todas ellas serán presentadas al comenzar la gala.

 

Posteriormente, en el mismo evento, actuaran los grupos de coreografía infantil. Como novedad este año Don Carnal y Doña Cuaresma tiene su versión infantil a los que le darán vida Natalia Pérez y Pablo Acosta (de la comparsa Ipanema Baby), ambos realizarán un espectáculo musical.

 

Otra nueva incorporación, a esta gala, es la representación de un espectáculo para niños, en el que entre otros participarán zancudos. La gala finalizará con la elección de la reina infantil y sus damas.

 

La entrada para este evento cuesta dos euros, y se pueden comprar de manera anticipada en El Corte Inglés de Cartagena. Como novedad, este año asistirán también a la gala Don Carnal y Doña Cuaresma infantiles.