Cartagena de Hoy se tiñe de carnaval

Hoy comienza el Carnaval de Cartagena 2018 y, como estamos demostrando desde los días previos, el periódico más cercano a los vecinos se vuelca con las grandes citas populares del municipio. Como es tradicional desde que hace más de ocho años se estrenó esta cabecera, haremos un esfuerzo especial para responder a los carnavaleros, cuya cifra sigue aumentando, y a los que acuden como espectadores de esta gran fiesta que hoy comienza y que se prolongarán hasta martes 13 de febrero.


Pensamos, en nuestra modesta opinión, que Cartagena de Hoy ha puesto su granito de arena en el auge del Carnaval, una de las tres grandes fiestas cartageneras y que ha sido la que más ha crecido en esta década. Las comparsas se reparten por diversas poblaciones del municipio, siendo una fiesta cuyo interés no se reduce a la ciudad, sino que recorre gran parte del territorio municipal. Como es evidente, ese interés merece ser reflejado en la prensa y ahí estará www.cartagenadehoy.com

Este año tiene lugar el Carnaval semanas antes que en 2017 debido a la ubicación de Semana Santa, que llegará a finales de marzo. Hace bastante frío, pero seguro que entre todos conseguimos dar calor. El Carnaval se lo merece.