La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen distingue a sus ‘cofrades de honor’

La segunda edición del acto de entrega de estos galardones anuales tuvo como marco la parroquia de la Virgen en Cartagena, siendo nombrada María Engracia García Alesson como ‘Madrina 2020’.


Los destinatarios de las distinciones ‘Cofrade de honor 2020’ de la archicofradía de la Virgen del Carmen han sido Cafés Celdrán (el popular ‘Bar El Lorito’) y Hostecar. Juan José López recogió el galardón de la asociación de hosteleros, mientras que la propietaria de la empresa cafetera tuvo una doble participación, pues además de recibir el galardón, después estuvo junto a la nueva ‘Madrina 2020’, María Engracia García Alessón, en la imposición del escapulario del Carmen.



Entre los asistentes se encontraba el director de la ONCE, Miguel Paraíso; el presidente de la Asociación del Santísimo y Real Cristo de la Divina Misericordia, José Felipe Rubio; y una representación de la orden de Santa María de España encabezada por su comendador mayor, Juan Aurelio Bernal.



Desde la archicofradía, la junta directiva que tiene al frente como hermano mayor a Juan Manuel Carrillo, quiere agradecer a todos los asistentes su buena colaboración en el cumplimmiento de las normas sanitarias guardando distancias y usando mascarillas, además de, en distintos momentos, el gel hidroalcohólico.